domingo, 15 de mayo de 2011

La fusión de dos grandes

Es en el año 2001 cuando ambas empresas (Sony y Ericsson) se unen y conforman la marca que actualmente conocemos: SonyEricsson.

El modelo T68i es el primer teléfono celular de la marca y el primero en presentar el logotipo icónico conocido a nivel mundial.



Es en el año 2003 cuando lanzan su primer celular con cámara, el modelo T610. Su diseño innovador, combinado con las funcionalidades de la cámara lo convierten en un éxito masivo.




Avanzando el la historia, es en el año 2005 cuando la música llega a los teléfonos con el primer teléfono Walkman: el Sony Ericsson W800.



También es en el año de 2005 cuando Sony Ericsson lanza al mercado su modelo K750, el más vendido hasta la fecha, el cual se convierte en un gran éxito ya que es el primero que incorpora una cámara de 2 Megapixeles.







En el año 2006 se establece un nuevo estándar para las imágenes móviles, en tanto los teléfonos se optimizan con la tecnología CiberShot de Sony. El K800 se convierte en el primero modelo de la marca CiberShot y en un éxito inmediato.


En 2009 como parte de su compromiso con el medio ambiente y con la sostenibilidad incluyen productos GreenHeart dentro de su cartera.


En 2010 el XPeria X10 se convierte en el primer teléfono Sony Ericsson impulsado por Android. Uno de sus hermanos compacto, el WPeria X10 mini, resulta ganador de numerosos premios de diseño.



Ya para inicios del año 2011 la página oficial de Sony Ericsson en Facebook contaba con más de 3'000,000 de fanáticos. Miles de nuevos fanáticos se unen cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario